Skip to content
Published abril 12, 2024


Papahace 14 horas

Sabemos que estaban haciendo un juego AAA. Este es el comienzo de un presupuesto AAA. A Sony no debe haberle gustado lo que habían visto en poco menos de 12 meses de producción, por lo que recortaron la financiación y cortaron el acceso a esos 50 millones.

Bien. Si puedes decir que un juego parece una mierda, entonces deja de hacerlo y deja de lanzarlo. Mejor temprano que 3 o 4 años de producción. Si no lo cierras, entonces tal vez el juego termine y resulte ser insípido, aburrido y obtener un 56 en Metacritic. Decepcionar a tus fans y avergonzar a tu estudio.

Siempre puedes empezar de nuevo. Espero que empiecen de nuevo y creen un nuevo concepto. En este estudio, iban a intentar traspasar los límites de todo lo que se había hecho antes. Así que dijeron. Esta vez, el riesgo no se materializó. Espero que sigan intentándolo. Quiero decir que el estudio no ha cerrado. Me hace pensar que todavía están abiertos y tal vez volviendo a la mesa de dibujo. Pero quién sabe. Ninguno de nosotros sabe realmente nada, eso es seguro.

Deja un comentario