Skip to content
Published septiembre 24, 2022


relámpago77hace 5 horas

Ya sabes, ¿y si…? De nuevo, ¿y si fuera una pista falsa? PG pidió públicamente a MS que pusiera a MS en el lugar con la esperanza de que los fanáticos presionaran a MS para completar el proyecto.

¿Qué pasaría si en el E3 viera un dragón volando en la pantalla, luego aparece el logotipo de PG y luego dice Dragon Soul 2023? PG y MS no usarían Scalebound con fines de marketing y eso es un reinicio suave de la IP, por lo que se necesita un nuevo nombre. , no se llamará Scalebound.

Es solo una ilusión de mi parte. Con toda honestidad, ¿por qué no? ¿Por qué no MS asociarse con ellos nuevamente y lanzar un juego que se suponía que se lanzaría hace 5 años? MS necesita juegos JRPG, así como nuevos e intrigantes juegos AAA en general. Solo necesitan el hombre de los juegos. ¿Cambiará esto las mareas en Japón? Por supuesto, MS no necesita un millón de juegos más en ese territorio, pero para mí no se trata de eso, se trata de darle a Xbox juegos nuevos e interesantes que tanto necesita. Yo digo que sí, termina el juego de MS, si realmente te gustan los juegos como dices.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: