Skip to content
Published diciembre 8, 2022


cuervos90Hace 10 meses(Editado hace 7 m)

Me siento mal por tu primogénito entonces.

Yo era un gran fanático de la EM al comienzo de la generación de Xbox One. Sigo creyendo firmemente que los títulos de lanzamiento de Xbox fueron geniales en comparación con lo que Sony ofrecía y durante bastante tiempo realmente pensé que MS nos iba a dejar boquiabiertos en esta generación. Creí todo lo que dijo Phil y realmente disfruté todas las tácticas profesionales para beber.
Soy un jugador de juegos, no de funciones u otras tonterías y no me importaba toda la tontería de Kinect. MS tuvo una generación ENTERA para traer los juegos.

No entregaron nada.
Los jugadores de Playstation no «odian» la EM… seguro que hay algunos fanáticos por ahí, pero es un número pequeño. Los jugadores de Playstation quieren juegos de calidad. Eso es. No importa de dónde vengan.

Soy fanático de Playstation por los juegos… aunque algunos de sus títulos recientes de última generación no me interesaron mucho, pero son los juegos los que me hacen fanático. Si xbox puede entregar una gran fábula y un negro perfecto. Diablos, incluso un asombroso confeso … así que me llamaron la atención.

Expresé mi desaprobación con FF7, Destiny 2, Deathloop y Ghostwire tokyo. No me importan ni me gustan las ofertas de exclusividad… confunde a los jugadores que quieren saber si necesitan una determinada consola o no para este juego.Deathloop y Ghostwire son al menos IP nuevas que no tienen una base de fans garantizada que haberlo comprado inmediatamente si estaba en su plataforma.

MS compró: Doom, Wolfenstein, Prey, Dishonored, Elder Scrolls, Fallout, Hellblade, CoD y Evil Within. Todos los juegos IP multiplataforma y de terceros más vendidos en Playstation. Hay más IPs pero estas son las que se me ocurren. No es una exclusiva temporal, es permanente.

Y por supuesto, todas las ofertas pasadas, presentes o futuras de Microsoft afectan a los jugadores de Playstation… que, os recuerdo, representan más de la mitad de los jugadores del mundo. En otras palabras… la mayoría de la industria se ve afectada. No es que Microsoft atraiga a la gente, sino que obliga a la gente a obtener algo como gamepass no porque quisieran, sino porque tienen que hacerlo si quieren jugar con una dirección IP que normalmente se publicaría en otras plataformas.

Ese es el problema… apesta sin importar quién lo haga. Si microsoft sigue haciéndolos usar la misma dirección IP anterior… eso garantiza que fue un movimiento de espuma.

No odio a MS por hacer esto. Pero es preocupante que estén tan dispuestos a quitar el 60% o más del acceso de los jugadores a un determinado juego.

Tengo curiosidad por ver qué está pasando con COD… espero que mejore.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: