Skip to content
Published septiembre 27, 2022


Chuleta de cerdo1 hora antes

«Otra nota es la eliminación de la de» cringe VO. «Hay casos de AI diciendo ‘Mi madre tiene una empleada doméstica mexicana’, lo que algunos pueden considerar racista».

¿Por qué demonios se escribió y grabó una línea como esa para el juego en primer lugar? No es que no lo supieran en ese momento, solo lo quitaron porque los llamaron. Estos son los mismos tipos que perdieron a su editor en una misión de tiroteo en la escuela. Se ven muy dudebro para mí.

«Más allá de eliminar contenido cuestionable, VOID Interactive también tomó medidas para cubrir sus bases legales, ya que había activos protegidos por derechos de autor en el juego. Esto incluye arte y música protegidos por derechos de autor, los cuales se eliminaron con esta actualización Ready or Not».

Si no tenías el derecho legal a esos activos, ¿por qué los pusiste en el juego para empezar? De hecho, lanzó y vendió el juego durante un mes con esos activos, aún puede ser demandado independientemente de que elimine el contenido. Realmente poco profesional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: