Skip to content
Published abril 15, 2024


Desde 1996, Capcom ha estado haciendo juegos de terror que definen el género a través de su franquicia Resident Evil (Biohazard en Japón). La serie generó 8 juegos principales, con varias versiones de títulos anteriores y la misma cantidad de juegos derivados. Parece obvio que Capcom puede considerarse el creador original de survival horror.

El título más reciente del estudio acaba de llegar como Resident Evil Village. Village es el octavo título principal de la serie, y sigue al protagonista Ethan Winters del juego anterior. Village lo sumerge en el pueblo titular, y lo que viene a continuación es un viaje de proporciones épicas mientras lucha contra hombres lobo, vampiros, zombis e incluso más horrores que él.No puede contar con sus dedos rotos.

A medida que avanza en el juego, los jugadores pueden reconocer muchas referencias a los tropos de terror clásicos que aparecen en los cuatro jefes principales del juego. Este artículo busca identificar las muchas referencias a las diversas películas, libros y otros medios presentados durante el juego. Estas reuniones. Lo siguiente, por supuesto, incluirá spoilers de la campaña del juego.

Deja un comentario