Skip to content
Published abril 25, 2024


DjstottyHace 3h(Modificado hace 3h)

Literalmente vinculó lo mismo que el tipo del artículo, una foto redactada en Twitter.

Pensé que el enlace eran informes de ganancias reales de Microsoft, Sony y Nintendo, del enlace / artículo que usted mismo compartió: –

“Sin embargo, cabe señalar que estos números no cuentan toda la historia. La mayoría de los propietarios de plataformas como Microsoft y Sony suelen vender consolas con pérdidas, pero esos números solo tienen en cuenta las ganancias de las ventas de juegos. Esto significa que las ganancias generales para editores como Sony, Microsoft y Nintendo obtenidas de los juegos son probablemente mucho más bajas que las que se publican aquí. "

Observo que "las ganancias generales de editores como Sony, Microsoft y Nintendo obtenidas con el juego son probablemente mucho más bajas que las que se publican aquí".

¿Mucho más bajo, dices? así que me quedo con mi comentario original

"Hasta que obtengamos el informe oficial de Beneficios / Beneficios de los 3, estamos a punto de adivinar quién creó qué beneficio"

O incluso esta pequeña joya de tu artículo: –

También es probable que estos números sean actualmente mucho más altos después del explosivo aumento del gasto durante la pandemia. Estos números no tendrán en cuenta el reciente éxito de Animal Crossing: New Horizons o el resurgimiento. De Microsoft con la Xbox. X | S serie y la creciente popularidad de Xbox Game Pass ".

Deja un comentario