Skip to content
Published mayo 12, 2021


HuertaHace 2h(Modificado hace 2h)

@ApocalypseShadow

"Hablado por alguien que no tiene idea de la realidad virtual. La idea es expandir la base más allá de los jugadores que ya están en el tren de la realidad virtual".

Hablado como un verdadero experto en negocios. La idea / plan de negocios para una empresa / producto es expandir su base más allá de aquellos que ya poseen el dispositivo. Sorpresa desagradable.

La razón por la que el PSVR no se vendió bien no tiene nada que ver con los SSD o los teraflops … por lo que vi, los juegos funcionaban muy bien y se cargaban en duraciones similares a los de un juego sin realidad virtual. Pensar de repente que todos querrán sentarse en su sala de estar con auriculares en la cara solo porque ahora hay 10TF en lugar de 1.8TF es, en el mejor de los casos, ingenuo.

"Los jugadores se quejan de que no hay grandes títulos. PSVR ya tiene grandes títulos como RE, Skyrim y Hitman".

Has enumerado 3 juegos del período 2017-2021 … uno de ellos no tiene soporte para PSVR en la secuela (RE), uno de ellos tenía controles terribles (Hitman) y otro probablemente no vendrá en PS5 / PSVR2 (Pergaminos antiguos) ya. Probablemente todos hayan sido financiados de alguna manera por Sony. No es una buena mirada la que le diste ahí fuera.

"Puedes ignorar la realidad virtual. Pero no va a desaparecer amigo. No importa cuánto quieras ser un oponente. Se metió en negocios, bienes raíces, educación, deportes, educación vocacional, etc.".

No soy el único que lo ignora / piensa que es un dispositivo, la inmensa mayoría de los propietarios de PS4 también lo ignoran y lo ven como un dispositivo a mi lado.

AR, y en menor medida, VR, siendo semi-popular en negocios / bienes raíces, etc. no significa nada para los jugadores. A menos que te quedes sentado haciendo recorridos virtuales de la casa toda la noche en tu PS.

“Y no se enoje porque Microsoft no piensa en el futuro como Sony. Estar atrás es el modus operandi de Microsoft.

¿Eh? ¿Dónde mencioné a Microsoft? Parece que toqué un nervio.

Además, no estoy realmente seguro de que puedas pensar en Sony como una 'vanguardia' en el espacio de la realidad virtual. Todo lo que han hecho ya lo ha hecho Oculus y Valve, a veces con años de antelación …

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: