Skip to content
Published mayo 10, 2021


MIDGETonSTILTS17Hace 23 min

“No tenemos dos proyectos que involucren a varios cientos de personas. Tenemos un [proyecto] y otros que están en preproducción, o tal vez simplemente saliendo de la preproducción, pero tendremos que esperar hasta que el enfoque principal esté terminado antes de sacar a todos de este proyecto.

"Ahora tenemos empleados principales, acabamos de ascender a un grupo de vicepresidentes también, agregamos más clientes potenciales … lo que hemos hecho tradicionalmente con las producciones en el pasado es que nuestros chefs y directores siempre serían demasiado guapos, donde no tienen No tuvieron tiempo suficiente para administrar su equipo y personal, así que los liberamos para hacerlo. "

También confirmó que Naughty Dog está trabajando con un entrenador de liderazgo con el objetivo de enseñar a sus desarrolladores principales cómo ser mejores gerentes.

Creo que un mejor título para este artículo sería "Naughty Dog está invirtiendo activamente en sus desarrolladores principales y en una estructura de varios equipos".

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: