Skip to content
Published abril 11, 2021


ABizzel1Hace 7h(Modificado hace 7h)

Quiero decir que realmente no lo hizo. Es una iniciativa de Microsoft, quieren más suscripciones basadas en servicios, y ahí es donde XBL, Windows 365, GamePass, etc. La gente prefiere financiar cosas fuera de su presupuesto.

Si la Xbox cuesta $ 1,500 con 600 juegos incluidos, de última generación, generación actual y pedidos anticipados para su lanzamiento, estaría en los estantes. Pero hágalo $ 500 y divida los $ 1000 restantes en $ 15 / mes. servicio que le permite obtener instantáneamente 300 juegos y agregar los otros 300 durante 5 años y es una compra fácil para los fanáticos de Xbox.

Lo mismo ocurre con los teléfonos inteligentes, los automóviles y casi todo lo que usamos. La gente prefiere financiar, para poder tener cosas ahora, en lugar de pagar una suma global y terminar con ella, debido a todos los demás gastos de la vida.

Phil no se le ocurrió esto, eso es lo que toda la empresa de EM había decidido seguir adelante. Phil es solo el responsable de la Xbox y, por lo tanto, de la implementación de eso. Ahora, a quien se le ocurrió el concepto de GmaePass y comenzó a contratar a los editores sobre qué juegos se ofrecerán para el servicio, ellos son los que cambiaron Xbox y ayudaron a Xbox.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: