Skip to content
Published abril 12, 2021


World of Pets es un juego de rol Descargar World of Pets (Norris Nuts) para PC y Android / iOS. World of Pets (wop) es un juego de tendencia en todo el mundo. Puedes descargar World of Pets para Android e iOS fácilmente.
World of Pets Norris Nuts para Windows 10, 8 7 también está disponible. Norris Nuts también se conoce como el juego del mundo de las mascotas. Puedes descargar World of Pets en tu PC sin usar bluestacks. La aplicación World of Pets para Android también está disponible.
¡Recoge, cría y domestica animales leales en Norris Nuts: World of Pets! ¡Un juego de aventuras de rol social en el que amigos se embarcan en una búsqueda para descubrir secretos ocultos y explorar nuevas tierras de colores! ¡Entra en una tierra de animales fantásticos y personajes coloridos en World of Pets, un lugar para reunirte, jugar y socializar con amigos! ¡Explore lugares mágicos juntos, con sus propias misiones, artículos y animales!
Los animales comienzan como huevos, una vez que nacen, ¡depende de ti cuidarlos para que crezcan! Usa pociones para crear versiones elementales de tus criaturas.
¡Personaliza a tu jugador y mascotas, llévalos a nuevas áreas y emprende misiones!

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: