Skip to content
Published abril 10, 2024


TetsdahHace 51 min(Editado hace 48 m)

¿La mayoría de la gente usa N4G? Hablaré por mí mismo y probablemente votaré a favor. Pero tengo que preguntarles a aquellos que están tan preocupados por la preservación del juego: ¿cuándo la responsabilidad de la preservación ha pasado completamente al aficionado? Los estudios de cine no guardan todas las películas. A menudo se han perdido en VHS y en películas. Así que los cinéfilos compraron el material y lo conservaron ellos mismos.

No todos los libros se han digitalizado. Algunos son conservados por particulares o bibliotecas, otros se pierden en el tiempo.

Lo traeremos de vuelta a los juegos. Usaré a Nintendo como un ejemplo significativo. Si no ha guardado su GameCube o Wii, ¿dónde están esos juegos? N64, Nintendo, Snes … si no te has aferrado al hardware, ¿qué suele pasar? ¿Es por eso que estoy tan confundido por qué no se impone ninguna responsabilidad al jugador?

Sony podría hacerlo mejor con esto, que es una de las cosas que creo que pueden estar planeando más con PS Now. Pero si las tiendas no están en uso, no es de extrañar cerrarlas. Mantenimiento del servidor de dinero Costa. Pero lo que encuentro gracioso en esta discusión es por qué no se hizo esta pregunta. ¿Por qué la gente no conserva el hardware para preservar los juegos? Porque a los nuevos jugadores la mayoría de las veces les importa un carajo. Como en las viejas películas. Los espectadores de películas más nuevas generalmente no claman por ver películas antiguas.

Siempre hago esta pregunta, ¿por qué esta indignación llega tan tarde?

Deja un comentario