Skip to content
Published mayo 12, 2021


Juego tontoHace 6h(Modificado hace 5h)

Dom, no se asociaron con MS hasta que Phil fue a Japón y dejó una bolsa de dinero allí. Cuando Phil fue a Japón, de repente empezaron a recibir el tratamiento real de sega. Eran más sinónimos de Sony debido a las series Yakuza y Atlus.

El productor incluso dijo que sin Sony la yakuza ni siquiera existiría. Microsoft no quería a Yakuza. Nintendo no quería a Yakuza. Ahora, de repente, MS está enamorado de Yakuza y lo está utilizando como un punto de venta para Gamepass. Es tan sucio que no tengo palabras para describirlo.

Y, para empezar nada, pero MS vale muchísimo más que Sony. Sony ha construido negocios exitosos desde cero durante años. También compran estudios, pero parece que solo compran los que también son compatibles con la Playstation. Nadie se volverá loco si una empresa que comenzó a hacer exclusivas para una empresa ha sido comprada por esa empresa. Sega y Zenimax son otra historia.

MS no los construyó desde cero. No hicieron exclusivas para la EM. Parece que MS está intentando crear un monopolio en el juego como lo hizo con Windows,

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: