Skip to content
Published marzo 9, 2021


badz149Hace 55 min

Imagínese ser tan tonto que está dispuesto a defender las pésimas prácticas de una empresa que claramente está tratando de ganar dinero a su base de fanáticos leales vendiendo un juego remasterizado de 10 años por más de lo que lanzó. ¡Hace 10 años! diablos, ¿estás hablando de cosas como reasignar los controles como si solo Nintendo lo hiciera exclusivamente?

Sony ha remasterizado completamente Gravity Rush con una revisión de gráficos, control reasignado del control de movimiento en Vita al mapeo del controlador en PS4 y es mejor que cualquier juego de Nintendo jamás creado hasta la fecha, pero solo se cobró por eso. $ 30. luego haz una nueva secuela: Gravity Rush 2 de forma nativa para PS4 y la vende por $ 40.

otros venden remasterizaciones por $ 30-40, o incluso 3 juegos por ese precio. no solo remasterizaciones, sino también remakes como Activision con Crash y Spyro recientemente. Entonces, ¿por qué en lugar de instar a Nintendo a seguir estas prácticas de consumo extremadamente buenas, eligió hacer un artículo tímido en defensa de ellas? como puedes ser estupido

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: