Skip to content
Published marzo 2, 2021


CrimsonWing69Hace 11 min

“Sony pide a los desarrolladores que eliminen las representaciones violentas de los videojuegos. Esto proviene del presidente y CEO del estudio de desarrollo japonés Cyberconnect2, Hiroshi Matsuyama, quien dice que Sony ha obligado a los desarrolladores a realizar cambios en la serie Naruto Ultimate. A uno de los personajes del juego Minato Namikaze le faltaba un brazo en la historia original, pero en el último juego su brazo estaba presente para cumplir con las políticas de Sony.

Además, menciona que la razón fue que la pérdida de extremidades en personajes de apariencia humana no fue autorizada por Sony Interactive Entertainment ni prohibida por CERO como tal. CERO es la organización responsable de la evaluación de videojuegos en Japón. En la historia, Minato no es técnicamente un ser humano dado que resucitó. Sin embargo, dado que el personaje tenía apariencia humana, esto no estaba permitido. "

¿No sabes de dónde viene la parte de legalidad? Esto es Sony interviniendo deliberadamente al incluso pasar por alto la tabla de clasificación CERO. ¿Tiene un enlace a la solicitud de legalidad?

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: