Skip to content
Published marzo 28, 2024


ApocalipsisSombraHace 1h(Modificado hace 1h)

Traducción:

"Estamos contentos. Espero que lo estén. Pidieron juegos. Recibimos grandes cheques para dejar nuestros juegos en su servicio. En comparación con el posible riesgo de VENDERlos en ellos.; Otras plataformas. Así que no hay riesgo para nosotros. publicidad gratuita. Y con los juegos de Total War, tenemos muchas * microtransacciones premium * para continuar ".

¿En cuanto a los juegos creados exclusivamente para el servicio? Quizás. Bueno … lo pensaremos si eso puede ser viable dada la cantidad de usuarios y lo que no esperan de los grandes juegos AAA. Porque los juegos cuestan mucho dinero para hacer. A menos que, por supuesto … hubo otra verificación involucrada. Pista Pista … "

Gracias Anna Downing. Te entiendo perfectamente. El artículo de Eurogamer debería ser el artículo real. Que en sí mismo es un pedazo de puff. Le resta importancia a Jim Ryan por no organizar partidos importantes el primer día de servicio. En comparación con los servicios que empujan a Microsoft como el futuro. La zanahoria se ve increíble hasta que conduce a una jaula. Entonces estás jodido. Cuidado con la zanahoria.

Deja un comentario