Skip to content
Published marzo 28, 2024


PapaHace 2h

El aumento de precios de Xbox Live Gold de Microsoft no es una buena imagen

Quizás esa sea la subestimación del año hasta ahora.

"se ganó la reputación de hacerlo bien por los jugadores"

¿Pero cómo? Entiendo el ángulo del gamepass y estoy de acuerdo con eso, pero ¿Última generación? Simplemente una mala presentación de los juegos en comparación con la competencia. Sony ha lanzado algunas increíbles exclusivas galardonadas en todas las generaciones y en 2020 antes del lanzamiento de las nuevas consolas, mientras que MS no tiene casi nada en 2020 para su consola en comparación. El final del ciclo de vida de 360 ​​fue el mismo, cuando su competencia lanzó algunas exclusivas increíbles hasta el final. Echa un vistazo a sus títulos de lanzamiento para la Serie X y compáralos con PS5. Vea su tarjeta 2021 y compárela con la tarjeta 2021 de Sony. Ni siquiera está cerca.

No estoy diciendo que su futuro no se vea un poco más brillante con sus adquisiciones, pero no actúes como si lo hubieran hecho bien los jugadores que realmente solo quieren jugar buenos juegos y muchos de ellos.

Vaya, si MS ha "construido una hoja de ruta", entonces Sony tiene los planos y los materiales de construcción que MS utilizó para construir esta maldita "hoja de ruta".

Deja un comentario