Skip to content
Published marzo 4, 2021


CYALTRHace 11h

Tuve los mismos problemas al jugar a Mafia 3, no tanto con los problemas, sino con la jugabilidad repetitiva de las misiones. Lo dejé después de unas 8 horas y no volví. Me gustó la historia y, ahora que me la han recordado, probablemente le dé otra oportunidad.

En cuanto a CP2077, estoy jugando en una Xbox One X y todavía no he tenido muchos problemas. Tiendo a jugar los juegos con bastante lentitud, por lo que pueden corregir algunos errores antes de que me los encuentre, pero hasta ahora ha sido un juego divertido. Es un poco complicado entrar porque es un poco abrumador, pero estoy empezando a entrar en el flujo ahora que he completado el prólogo.

Creo que este es un juego extremadamente "profundo" con mucho por descubrir. Lamentablemente, parece que se estaban quedando sin tiempo y tuvieron que comprometer tanto el contenido como la jugabilidad. Solo me aferro al hecho de que así fue como fue Witcher 3, y que finalmente se convirtió en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Dale otros 6 meses y creo que será un gran juego. Obviamente, seguirá funcionando mucho mejor en PC de gama alta y consolas de próxima generación. Si está utilizando una consola básica y planea actualizar, probablemente querrá esperar para comprarla. Recuerde, este ni siquiera es el juego final de próxima generación, solo está jugando la versión anterior en hardware más antiguo. Cuando la versión optimizada se lance en unos meses, será el momento de juzgar la versión de próxima generación.

Esta es una lección sobre cómo reservar juegos. Casi nunca vuelvo a hacer esto, realmente no hay ninguna razón, no es que haya escasez de juegos disponibles con descargas digitales disponibles. Los pedidos anticipados son un dinosaurio del pasado, pero 8 millones de personas depositaron su dinero antes de tiempo. No lo sé, ¿tal vez tener un poco de paciencia y esperar y ver cómo se convierten las cosas en un lanzamiento? ¿Qué más estamos dispuestos a aportar con meses de anticipación por un producto prometido pero finalmente desconocido?

No voy a dejar que CDPR se encargue de esto, pero como consumidor tienes que asumir un poco de responsabilidad para protegerte. Si bien a todo el mundo le gusta decir que CDPR es fácil de usar, etc., lo que en su mayoría creo que es cierto, esta es una empresa pública cuya responsabilidad principal es con sus accionistas. Resulta que este grupo de lanzamiento también perjudicó a los accionistas, y están cabreados hasta el punto de presentar una queja por lo que no funcionó para nadie, pero estaban tratando de mantener contentos a los accionistas sin demorar … otra vez.

Recuerde que, como empresa, CDPR no es un desarrollador AAA con mucha experiencia. Tuvieron un éxito grande y algo reprimido con Witcher 3, y ahora están jugando con los grandes, EA, Ubisoft, Sony, MS, etc., compañías con personal, administración y experiencia masivos. Incluso con toda la experiencia de los grandes, a menudo se equivocan tanto como CDPR. Lo bueno es que creo que realmente se preocupan por su reputación y realmente intentarán arreglar este barco. ¿Esto satisfará a todos? Por supuesto que no, nada lo hace nunca, pero tengo esperanzas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: