Skip to content
Published enero 24, 2021


-FoxHace 8h

Del mismo modo, siento que es la nostalgia, el nombre de la marca, el bombo y es Nintendo, incluso estos desarrolladores lo elogiaron cuando algunos de ellos lo elogiaron. entre ellos han creado mejores juegos de mundo abierto o simplemente mejores juegos en general. Todo se reduce a "Recuerdo que crecí con Nintendo, ellos tienen un lugar en mi corazón" o "¿Estoy de acuerdo en decir que no es asombroso o perfecto, solo un juego sólido que la gente dice que es innovador o revolucionario … que matan a un tipo por darle un 7/10 … sí, creo que voy a ir con los demás "

Nadie puede decir que es un juego malo o malo porque no lo es, es sólido, Nintendo hace que estos juegos que tienen errores / problemas y cosas por el estilo no existen o no corrientes, pero eso no hace avanzar el género del mundo abierto como lo hace la gente. fuera de. Hay ciertos elementos en juegos como Elder Scrolls, Witcher o Horizon Zero Dawn que lo han mejorado. Todo este juego fue un juego de Zelda de mundo abierto.

Como el juego principal de Zelda, faltaba y no era tan bueno, tenía muchas características que eran un paso atrás, esas características que hicieron que los juegos principales de Zelda fueran tan buenos.

Los juegos principales de Zelda anteriores tenían grandes mazmorras con sus propios temas generales, peleas épicas contra jefes, historia real, misiones secundarias, PNJ memorables, variedad de enemigos, entornos que parecían únicos. a esta región. Todo lo que faltaba en este juego y, aunque había algunos pros, lo compensaba con los elementos reducidos o faltantes.

Entonces, sí, no estoy elogiando a las personas que intentan descubrir que revolucionó el género de mundo abierto cuando no lo fue, si un desarrollador lo hubiera lanzado en Nintendo Switch tercero, no habría sido tan eficaz. Me parece gracioso cómo estos reporteros eligieron tantos juegos de mundo abierto, pero algunas de las mismas cosas que BotW es culpable de obtener un pase gratuito, incluso menciona fallas como el terrible sistema de reventa de armas, aproximadamente un mes después del lanzamiento, pero no lo ha hecho. No lo menciones en su reseña. Personalmente, si optamos por juegos de mundo abierto, ese año Horizon Zero Dawn fue mi GOTY, tal vez eso no impulsó el género de mundo abierto, pero al menos el concepto de dinosaurios. robots era genial y el juego en realidad tenía una historia cinematográfica general, incluso las mazmorras (calderos) eran mejores,

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: