Skip to content
Published enero 20, 2021


BathyjHace 18 min

Creo que mucha gente pasa por alto las cosas increíbles que ha hecho este juego debido a su desprecio por la historia. La pelea y Ai es increíble. Nada fluye así y no me ha impresionado tanto desde Fear.

Personalmente, creo que todo se manejó de manera brillante, incluso el cebo y la naturaleza del tráiler cambiaron antes de que se lanzara el juego. Cuando Joel cubrió la boca de Ellie en el tráiler, era Jessie quien era el juego. Pensé, Dios mío, todos estaban tan satisfechos antes del lanzamiento pensando que sabían lo que le iba a pasar a quién, pero todos íbamos mal.

Quizás es por eso que tanta gente estaba molesta, todos fuimos engañados. En lugar de sentirme estúpido, tenía la edad suficiente para decir Naughty Dog bien hecho, bien hecho.

Mi única queja con el juego fue la duración y el ritmo. Realmente se prolongó. Fue una tarea difícil llegar allí. Pero incluso eso, lo entiendo. El juego tenía que darte tiempo con ambos personajes. No habría funcionado si hubiera sido un juego de 10 horas. Al final, me di cuenta de lo inútil que es la venganza y de que conseguirla no habría servido para nada y por qué, si sales en busca de venganza, deberías cavar 2 tumbas.

Lo amas o lo odias, el juego hizo que todos sintieran algo profundo. Hablaremos y pensaremos en ello durante los próximos años. Este es un triunfo en mi libro.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: