Skip to content
Published marzo 5, 2021


Tech5Hace 22h(Modificado hace 22h)

“Es mejor tratar al Escuadrón 42 como un regalo bien envuelto debajo del árbol que no puedes esperar para abrir el día de Navidad, sin saber exactamente qué hay dentro, aparte de eso, será increíble.

Por esta razón, decidí que era mejor no mostrar públicamente el juego de Squadron 42, ni discutir la fecha de lanzamiento hasta que nos acercáramos a la línea. correcto y que tenemos mucha confianza en el tiempo restante necesario para completar el juego con la calidad que queremos. "

"Estamos progresando constantemente
Muchos donantes que se han tomado descansos y regresaron al juego se sorprenden de su progreso, especialmente desde el verano pasado. Con cada parche sucesivo, de 3.5 a 3.6 a 3.7 y en este año "
https: // robertsspaceindustr …

Al menos, el juego continúa recibiendo comentarios de los fanáticos y reconoce la calidad dentro de un período de tiempo determinado.
a raíz del cyberpunk que ha ignorado gran parte de él. y como resultado, casi nadie ha podido probar el cyberpunk a puerta cerrada durante años. un componente indispensable para el proceso de construcción de un juego sólido.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: