Skip to content
Published marzo 5, 2021


neutralgamer1992Hace 0 minutos

Hasta aquí la fuerza de defensa que defiende este partido. No está listo, es un hecho y Sony ha hecho lo correcto. Porque la página de su sistema de reembolso se bloqueó con tanta fuerza con todas las personas que querían reembolsar. Déjame ver después de eso si el CDPR recuperó todo su dinero en 24 horas.

Soy un fan de CDPR y los respeto por ser consumidores profesionales, pero veamos los hechos, ellos sabían exactamente en qué condición estaban lanzando este juego. No hay excusa, sabes por qué, porque los jugadores en este sitio denigra el celo vivo de ea, activision, ubi, take two etc. y lo que sacó el CDPR no es diferente y merecen la misma culpa

No permita imágenes de juegos grabadas personalmente antes del lanzamiento

No permitir la publicación de reseñas de consola antes de versiones

Estos dos solos dejan bastante claro que no eran consumidores profesionales. Cualquier jugador que defienda esto hoy no se atreve a culpar a otros editores codiciosos.

Cuando escucho cosas como no reembolsar, el CDPR lo arreglará, ¿qué tal si obtenemos un reembolso ahora? Permíteles arreglarlo y comprarlo, lo que no costará el precio total

El CDPR lo arruinó todo. Era su mejor juego y el más buscado por muchos jugadores, ¿cómo podrías estropearlo en este momento? Retrasa el juego, sin excusas, olvídate de las amenazas de muerte de algunos jugadores (los que envían estas amenazas son los perdedores)

Cyberpunk 2077 está programado para relanzarse en septiembre de 2021 porque ese es el tiempo que tomará para que este juego esté casi listo para jugar.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: