Skip to content
Published febrero 27, 2021


-FoxHace 8h

Si seguimos teniendo este estado mental en el que estas altas puntuaciones metacríticas están reservadas para ciertas personas / estudios, no es de extrañar que haya una gran diferencia entre críticos y fanáticos. . No podemos entrar en un próximo juego pensando "Oh, este juego va a pasar 90 en metacritic porque es un *** estudio de inserción aquí *** juego"

Tenemos buenos estudios que son talentosos, pero no todos los juegos que lanzan automáticamente serán oro, solo nos gusta pensar que estarán en el período previo al lanzamiento porque hemos llegado a ellos. respeto a lo largo de los años y he amado su precedente. juegos, por supuesto, todo el mundo quiere ver un juego que les haya hipnotizado un estudio en el que les encanta ser buenos. Sin embargo, ese tipo de pensamiento es la razón por la que terminamos dándoles pases gratuitos cuando se equivocan y permitiéndoles desarrollar un estado mental potencial en el que creen que pueden hacer lo que quieran. ;ellos quieren.

Hemos visto cómo pueden caer los poderosos, cómo algunos estudios pueden convertirse en una sombra de sí mismos y se debe principalmente a que la gente no dice nada cuando comienza el declive. Si la gente es honesta, entonces ese estudio recibirá una llamada de atención y los estudios verán que las reseñas / ventas comienzan a bajar, lo que les da eso.

Cyberpunk parece un buen juego en el fondo, pero tiene muchos errores con otros problemas que me hacen ver esos 9/10 o 10/10 perfectos con una enorme suspiro. No debería estar por encima de 90, es como darle una palmada en la espalda al desarrollador.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: