Skip to content
Published octubre 30, 2020


ZerefHace 19 min(Modificado hace 12 minutos)

Si tienen más acciones, podría suceder.

Ambos se venderán muy rápidamente. Quien tenga más acciones ganará las vacaciones. Es una batalla de desgaste en este momento. Playstation estará en la cima independientemente en 2021 como para el resto de la generación. ¿Quién sabe?

Solía ​​creer que Playstation siempre dominaría las ventas. Sin embargo, con Xbox teniendo GamePass, Series S (una consola nextgen barata durante tiempos financieros difíciles), Xbox ALL Access, asociación con GameStop, títulos exclusivos de Bethesda. Esta próxima generación va a ser una batalla interesante. Creo que al final será bastante parejo. Como durante los 360 días. Su compra de Bethesda muestra que la marea aún podría cambiar.

Cuando se trata de la base de usuarios en general, creo al 100% que Xbox va a ganar cuando se cuentan los usuarios activos mensuales gracias a xCloud y la PC. Incluso ahora (casi sin juego) está bastante cerca. Xbox tiene 100 millones de MAU y Playstation I estima alrededor de 115 millones (103 millones reportados por última vez)

https: //www.playstation.com …

https: //lordsofgaming.net/2 …

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: