Skip to content
Published octubre 26, 2020


púrpura101Hace 18h

Solo para ser claro entonces

1.99% de los discos de ps4 se reproducirán en ps5

2. TODOS jugarán mejor, más fácilmente y cargarán más rápido. Pero los mismos gráficos solo se mostrarán con mayor nitidez / salida a una resolución más alta lograda a través de algoritmos y trucos de software.

Algunos recibirán parches y texturas actualizados, así como una salida de mayor resolución. etc.

4. Algunos PUEDEN obtener una remasterización completa. Estos NO serán gratuitos.

Al igual que un remaster completo de una era 360 / ps3, FULL REMASTER no es gratis. Un ejemplo es la nueva carrera por equipos de choque. Spyro the Dragon y Tony Hawk de Activision lo hicieron recientemente. No se parecen en nada a los originales y nadie puede esperar este nivel de remasterización gratis.

5. Se lanzarán ALGUNOS JUEGOS NUEVOS en los próximos meses. (COMO DIRT 5, un juego de carreras que se lanzará el 6 de noviembre en unas pocas semanas. ALGUNOS JUEGOS COMO ESTE CONSIGUEN UNA ACTUALIZACIÓN GRATUITA PARA PS5. Pero depende del editor. No de SONY.

Sin embargo, recuerde … algunos … por ejemplo, CALL of DUTY, tienen una tarifa nominal (£ 5-10) para actualizar y jugar en la última generación. Parece estar controlado por el editor. Dirt 5, para el ejemplo usado aquí … no te cobrará extra … mientras que el bacalao …

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: