Geoff Keighley no debería ser el que nos diga cómo reservar una PS5

[ad_1]

-T9X-69-Hace 13 min

Ni siquiera es para todos obtener uno. Obviamente, no pueden hacer más por todos en el lanzamiento. Sin embargo, ni Sony ni Nvidia han tomado contramedidas con los minoristas contra los bots. Todo lo que se necesita es un captcha durante el pago para ayudar a prevenir los bots. Ambos podrían fácilmente haberse organizado MUCHO mejor, pero fallaron miserablemente. Además de que Sony dice que darán mucho tiempo para los pedidos anticipados y no será una sorpresa.

Cuando, de hecho, fue una sorpresa. Los dos estábamos escuchando detalles de Geoff solo para que los pedidos anticipados se cargaran al azar una hora más tarde con todo el infierno desatado. Sobre todo porque ambos venden sus productos desde su sitio web directo. Sony tenía al menos una lista con ID de PSN para pedidos anticipados en su sitio web, que tiene lugar hoy. Sin embargo, Nvidia no hizo absolutamente nada.

Afortunadamente, pude reservar una PS5 para mí y mi novia. No tuve mucha suerte con el 3080 debido a los bots, así que terminé pidiendo uno del Reino Unido solo para obtener exactamente el 3080 que quería. Sin embargo, me tomó mucho tiempo enviar spam a F5 y "Checkout" en los últimos 2 días. Así que no culpo a nadie por darse por vencido y decir que es una pérdida de tiempo por frustración o por estar decepcionado con los robots y los revendedores.

[ad_2]

Deja un comentario

Subir