Skip to content
Published septiembre 19, 2020


bumerang_Hace 36 min

Este evento me tranquilizó sobre la compra de una consola de próxima generación. No tengo prisa por ir a buscar uno. Vender la 'única ayuda que puede obtener gracias al SSD' durante meses para luego informarnos en silencio que Spiderman es una generación cruzada, que muchos de nosotros ya sabíamos, mirando la línea de tiempo y los activos. Si Microsoft hiciera tal truco, se desataría el infierno.

El próximo Horizon también se une a la incursión en títulos de generaciones cruzadas. "Los SSD permiten un mundo abierto más grande, que antes no era posible". *Suspiro*. Déjame adivinar que & # 39; Demon Souls solo es posible en PS5 & # 39; porque no hay una versión de PS4? No tengo ningún problema con los títulos de generaciones cruzadas, pero cuando intentas hacer que parezca que todo se trata de "generaciones", haz exactamente lo que se regaña a la competencia. Sombreado.

Mínimo de 2022 antes de ver más juegos aprovechar al máximo el hardware más nuevo. El concepto de "generaciones" es un engaño ahora que nos acercamos a un punto de rendimientos decrecientes. Además, las empresas están utilizando lentamente este modelo similar a una PC. Esta espectáculos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: