Skip to content
Published abril 10, 2024


Atom666Hace 6h

LOL. Si lo desea, esté cansado, Morgan, pero eso no me impedirá estar en desacuerdo o señalar errores en una discusión. No se necesita ningún Hombre de Paja para identificar que te sientes de cierta manera en Redmond. Sin embargo, los argumentos ad hominem no le ayudan a transmitir su punto de vista. Estos son los videojuegos y esto es Internet. Deja de tomártelo tan en serio que alguien no esté de acuerdo contigo.

El artículo en sí habla sobre el efecto, no sobre la causa. El hecho de que se haya retrasado, de hecho, muestra que la calidad del juego vino antes que el "negocio".

Podrían haber lanzado el juego tal como está, los memes y todo. El efecto sería que pondrían los negocios por encima de la calidad del juego, ¿verdad?

Responde a su vez argumentando solo sobre la causalidad y los esfuerzos por confundir los dos. Esto no hace que el "opuesto" del punto del artículo sea cierto como USTED plantea. Solo significa que desea desafiar lo que llevó a la decisión que se tomó. Básicamente, esto crea un falso dilema para que parezca que está refutando el artículo, pero en realidad no lo es. Sin pajitas. Literalmente, lo que admites hacer.

Si hubiera dicho 'está bien, pero aún así no excusa en qué condición estaba, etc.', probablemente estaría de acuerdo con usted. Como dijo Haku, o cualquiera que sea su nueva cuenta alternativa, ^.

Pero, de nuevo, ya sea que las partes o las "personalidades" sean diferentes o no, las demoras tardías basadas en la recepción son un lugar común. Puede crear las diferencias que desee, pero eso no es anormal.

También fue la elección correcta. Pensé que debería retrasarse porque quiero que sea el mejor juego posible, y parece que no estaba listo. Dije que tengo la intención de esperar a la próxima generación, así que esperar a Halo no es un problema para mí.

También he escuchado los rumores y hablo de mala gestión. Creo que 343 necesita una revisión seria en el departamento de producción. Pero me alegro de que se haya tomado la decisión correcta independientemente de la causa. Soy feliz cada vez que un pub toma una decisión que me beneficia. Sabiendo que su objetivo es, en última instancia, hacer las cosas exclusivamente para su propio beneficio financiero, no me inclino a insistir en los aspectos negativos de la causa de esta decisión, simplemente me alegra que sea el caso porque es demasiado raro.

Pero bueno, aquí en unos días probablemente veremos el lanzamiento de otro juego que fue retrasado por MS después de comentarios negativos del público (Battletoads). Solo te estoy dando una advertencia.

Deja un comentario