Skip to content
Published agosto 11, 2020


ApocalipsisSombraHace 9h(Modificado hace 9h)

Esto no está bien. Supongo que EA necesita un nuevo motor de juego. Las empresas deben tener más cuidado.

Compraron Criterion y destruyeron su competencia Burnout adquiriendo RENDERWARE. Pensé que arrinconarían el mercado de motores de juegos. Muchos juegos usaban Renderware en el pasado. Lo que obligó a los desarrolladores a avanzar hacia el Unreal Engine y sus gráficos audaces, emergentes y con mala textura en el pasado. Pero al menos era multiplataforma y fácil de usar. Y luego compraron DICE y obtuvieron el motor FROSTBITE y lo trataron hasta la muerte. Forzado en muchos juegos. "Hagamos que cada juego sea un juego de Frostbite Engine". Mala idea. Ahora están al acecho de nuevo. Me pregunto a quién van a atacar. Aquí hay un gran artículo sobre EA y cuando pensaban que todos estaban a la venta.
https: //www.gamasutra.com/v …
Le encantará la cotización de adquirir una IP y tratarla sin personas a menos que estén dispuestas a ser móviles hacia arriba dentro de EA. Puro limo en aquel entonces.

No puedo comprar la Unidad. Hasta donde yo sé, todavía son privados. No pienses que están interesados ​​en Crytek. Sus lanzamientos de juegos han debilitado el valor del motor. No pueden comprar Epic. Y EA los subestimó. Ciertamente no pueden comprar los motores de Sony o Microsoft. No puedo comprar Square y su motor. Por lo tanto, deben ser más las pequeñas empresas las que pueden producir micro transacciones en dispositivos móviles y consolas. Más allá de lo que están haciendo ahora. No hay motor en el que pueda pensar. Pero no subestimes este asunto pegajoso. Tal vez vendrán después de Ubisoft nuevamente a pesar de que Ubisoft cerró EA y Vivendi de una adquisición hostil. Pero corrieron hacia Tencent. LOL. No era bueno. Pero funcionó.
https: //www.pcgamesinsider ….

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: