Skip to content
Published junio 9, 2024


JEECE1 hora antes

Estas son ciertamente las mismas personas que piensan que suenan inteligentes cuando hablan de "armadura de conspiración" cuando todos los personajes principales sobreviven en un juego / película.

Es una pena porque mientras jugaba, pensé que todos tendríamos algunas discusiones interesantes sobre la ética de la decisión de Joel de salvar a Ellie a toda costa en comparación con la decisión del Dr. Anderson de ; operar en Ellie, o por justificación de Abby para vengarse. La lógica de Ellie, y lo que significaba que Abby estaba mucho más contenida en su búsqueda que Ellie.

En cambio, solo las personas que no han jugado el juego se quejan de cosas que no están en la historia, las personas que perdieron puntos de la trama o quien no puede entenderlos diciendo que la historia no tiene significado y luego simplemente repitiendo la misma declaración cable tras cable después de que cada queja haya sido explicada cuidadosamente (cualquiera que esté aquí estas días saben de quién estoy hablando), y personas que están locas porque no fue una historia genérica de Joel y Ellie en todo el país juntos de nuevo y "ganando" contra algunos "chicos malos".

Deja un comentario