Skip to content
Published marzo 29, 2024


ApocalipsisSombraHace 2h

Artículo interesante … un poco.

El escritor involuntariamente hace que estos tontos parezcan que los vemos en televisión a $ 19.99 por anuncios físicos. Donde todo está en mal estado como romper un huevo. Pero si compra ESTE producto, romper los huevos es fácil. Aquí le mostramos cómo ordenar. Escupir, arañazos y huellas digitales en todas partes. Siempre tengo cartuchos Atari que se ven nuevos y juegan nuevos.

Y, si sabe que los datos se leen desde la parte inferior de un disco, ¿por qué poner sus huellas digitales en él? También siempre me he preguntado por qué los jugadores no pueden volver a poner sus juegos en la caja. O, ¿cómo puedes perder un trato? A menos que los juegos fueran prestados por alguien irresponsable. O el dueño era. Por supuesto, con Blu-ray, sería difícil rascarlos a menos que intentes hacerlo. La durabilidad es mucho mejor que la era de los discos CD. Puedes dejarlos a un lado incluso si no deberías. ¿Y ser tan vago para levantarse para cambiar un juego? Wall-E alguien? Puedes levantarte y orinar, comer, ir a trabajar, etc. Pero no puedes cambiar los discos. Es realmente vago. Ya grandes fks. LOL. Waaalleee!

De cualquier manera, lo digital es práctico y hay menos desorden. Pero lo que no se menciona es que la compañía puede perder una licencia o no renovar y que este juego se ha ido para siempre. He visto muchos juegos como los juegos eliminados de Marvel. Si no los has comprado, olvídate de ellos. A menos que hagas lo que hice para X-Men: Days of Future Past en Android. Encuentra un apk limpio y descárgalo. Esto no es verdad. Pero lo mismo se aplica para eliminar el juego para siempre. Es digital. No requiere espacio físico.

Finalmente, lo que falta en el artículo es que los juegos digitales pueden corromperse. Los discos duros pueden fallar, lo que requiere que vuelva a descargar toda esta información y que compre un disco duro nuevo. Tienes que salir y gastar más dinero para organizar más juegos. Debes tener internet. Que es más caro.

El mejor caso es comprar la consola de disco con un SSD. Lo físico y lo digital no son perfectos. Pero puedes elegir una u otra forma de jugar juegos que cubren ambos espacios. Puede recolectar, intercambiar, prestar a un amigo, ahorrar espacio y medio ambiente, etc. Usted gana, los minoristas y los trabajos ganan, las compañías de juegos ganan.

Deja un comentario