Skip to content
Published agosto 5, 2020


Nintendo Switch continúa teniendo éxito gracias a una biblioteca de juegos increíble y en constante expansión, especialmente títulos exclusivos que se pueden jugar en casa o en cualquier lugar. Sin embargo, una crítica constante que Nintendo aún soporta es lo decepcionante que es el servicio Nintendo Switch Online. En comparación con Xbox Live de Microsoft y PlayStation Network de Sony, la presencia en línea de Nintendo sigue pareciéndose a sus años luz en comparación con la competencia.

Este misterio es desconcertante cuando te das cuenta de cómo Nintendo usa su increíble catálogo de juegos, especialmente cuando se trata de sus títulos de SNES. La consola virtual de Wii U ofreció clásicos increíbles en una variedad de consolas pasadas, pero la falta de éxito de este sistema significó que tan pocos jugadores tuvieran la oportunidad de descubrirlo.

Actualmente, Nintendo ofrece un precio atractivo para el servicio Nintendo Switch Online, pero sus ofertas clásicas son muy limitadas y no se agregan nuevos juegos cada mes, lo cual es muy lamentable. Además del juego en línea, el servicio no ofrece incentivos atractivos para atraer nuevos suscriptores, lo cual es frustrante para los jugadores que saben lo increíble que es el catálogo para las consolas clásicas de Nintendo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: