El ingenioso plan PS5 de Sony persigue tu nostalgia, y funciona

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Naruga1 hora antes(Modificado hace 1 hora)

están tratando de ahuyentarlo ... Sony tuvo una gran oportunidad de rehacer todos sus elementos legendarios del juego internamente (o con desarrolladores originales) y los vendió uno a la vez, creando verdaderas obras maestras lo que eliminaría la competencia y crearía oleadas de fanáticos nuevamente. ... en cambio, muchos de sus remakes fueron proyectos apresurados para obtener dinero fácil ...... por ejemplo, de esta generación, solo FFVII fue un buen remake ... todo lo demás fue apresurado y barato (Crash bandicoot, último remaster americano, remaster desconocido, remaster SoTC) y, a veces, incluso basura (tratando de revivir el mal que reside con RE7, RE3 Remake, etc.)

Ahora, después de que la mayoría de sus juegos legendarios han sido rehechos, en realidad no hay muchas "flechas" en el carcaj de la nostalgia ... Rachet y Clank nunca han sido el juego de plataformas Mega HIt-mascot, que quería estar con poca recepción, Horizon también es un buen juego, pero falta algo para derribar robots ... RE 8 se ha descarrilado hacia la luna.

... Sony en este evento debería haber mostrado menos juegos, pero una IP completamente nueva con toneladas de calidad y tiempo detrás de ellos, como Nintendo solo muestra a Zelda y crea vibraciones corporales exageradas ... Demon SOuls Remake sigue el modelo de remake precipitado como SotC, Crash ... Todavía hay algo que falta en Horizon 2 que lo convierte en un juego de segunda opción (al menos para mí), sin importar los gráficos mágicos ... SPiderman no & # 39 ; nunca ha tocado como un juego y, en general, lo mismo sucede en mercados como el europeo y el japonés) ... esta es la primera generación de la familia PS que no hice ''. no se comprará en el lanzamiento debido a la biblioteca de lanzamiento tibio -o se anunció una futura biblioteca tibia

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