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Published octubre 24, 2020


Apocalipsis SombraHace 9h

Básicamente, algunos desarrolladores no creen que una suscripción pueda funcionar por sí mismos. A menos que se les pague por adelantado para cubrir el costo de su juego, esto también puede hacer que los desarrolladores más grandes obtengan la mayor cantidad de recortes y que los pequeños obtengan menos. Esto no sería beneficioso para las pequeñas empresas.

Míralo de esta manera, EA, Rockstar, Sony, Activision, Ubisoft, etc. sepa que poner sus juegos al servicio de otra persona en el lanzamiento o su propio servicio no cubrirá el costo de los grandes juegos. No sin una gran cantidad de suscriptores o un gran cheque. O los verías hacer eso ahora. Estas compañías venden sus juegos primero. Luego, cuando hayan hecho lo que van a hacer con sus productos de ventas, micro-transacciones, DLC, etc. Entonces puede verlos poniendo sus juegos en uso para obtener más ganancias en un juego antiguo.

Ejemplos claros son los juegos de Sony en PS Now o Plus DESPUÉS de que estos juegos se hayan vendido al por menor y digital. EA no pone sus nuevos juegos en Origin and Access hasta DESPUÉS de la venta de sus juegos. Capcom y Rockstar no hicieron esto hasta después de la venta de sus juegos, y luego pagaron un gran salario por más ganancias. Solo una compañía hace la suya en el lanzamiento. Lo cual es aumentar el número de suscriptores. Pero sin cifras que verificar, debemos continuar en su PALABRA que es exitosa. Pero como hemos visto, sus juegos minoristas se han vendido menos. Solo su PALABRA que vendieron más. Sabemos que los jugadores han jugado más. Pero no hay cifras, vendieron más.

Lo veo así, si tuviera un restaurante buffet en dólares y sirviera platos gourmet caros junto con hamburguesas y tacos, tendría muchos clientes que vendrían a comer . ¿Pero tendré suficientes clientes para cubrir comidas caras?

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