Skip to content
Published octubre 24, 2020


Apocalipsis SombraHace 2h(Modificado hace 2 horas)

Lo que está sucediendo es que Sony no tiene tiempo para decirle a la gente qué saber. Así que hay quienes corren para difundir lo que creen que debería saber o lo que creen que podrían saber antes de saberlo. ¿Tú sabes? LOL.

Como dijo Thundrcat, consola de la década, juego de la década. Pero hay personas corriendo como gallinas, cabezas cortadas, preocupadas, pensando que Sony no sabe lo que están haciendo. Y no les diré nada. Sony ha demostrado durante 25 años que valió la pena la espera.

Incluso en lo más bajo, sabían lo que estaban haciendo. Y hoy nos beneficiamos como jugadores. Gran almacenamiento en disco Blu-ray para juegos. Grandes discos duros conmutables sin anulación de garantía. Wi-Fi integrado Algunos de los mejores desarrolladores en su negocio. Motores de juegos avanzados y juegos galardonados de estos motores. Y evolucionando del control de movimiento al control de movimiento con un controlador completo en realidad virtual.

Sony sabe exactamente lo que están haciendo. Acabas de recibir bloggers y periodistas que no dejan que Sony haga lo que mejor saben hacer. Incluso cuando no sabes lo que están haciendo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: