Skip to content
Published enero 28, 2021


ssj27Hace 4m

Estoy de acuerdo en que no es el mejor, pero ciertamente es muy admirado y que aporta cosas diferentes a la experiencia de juego, lo que hace que sus fanáticos sean muy apasionados. Y esto es algo importante. Mgs4 y msg5 son los que juego con ellos y son muy buenos juegos.

Los juegos necesitan gente como él, de lo contrario todo será copias contra reembolso.

Pero ahora hay mejores días para desarrolladores que kojima, pero apenas comienza una nueva fase, dale una oportunidad.

En los últimos días, por ejemplo, los desarrolladores, es muy sorprendente un AAA (se pierden la era de PS3 sin el juego AAA y nos sorprenden) Juego por primera vez en modo hardcore y por alguna razón me cuesta mucho Sería aburrido e infantil, pero me equivoqué, el juego es muy intenso. Adictivo y maduro, y todavía hay dos modos más difíciles que el que juego. Si te gustan los mundos abiertos, consíguelo si te gusta caminar, la muerte tiene que conseguirlo. Si te gustan los juegos como Reddead Redemption, tienes que conseguirlo.

Además, el creador del universo Souls es para mí los mejores desarrolladores en los últimos 10 años, trajeron un nuevo género, una fórmula y un juego muy adictivo, muchos los copian y es bueno. cosa a ser influenciada por fromsofware. Solo necesitan mejorar la presentación de su historia en sus juegos como los días pasados ​​o Gow hicieron un trabajo increíble durante el juego, no necesitan cgi pero no me molestaría cgi aquí y allá como kojima el hecho e incluso entonces su historia es un poco confusa, así que creo que necesita hacer diarios cgi para mantenernos al día. Tal vez Kojima necesite introducir más historia en su juego para que sea más fácil de seguir. No estoy diciendo que elimine el cgi si quiere conservarlo, no me importa tomar un descanso para jugar y mirar. Aquí y allá.

GG siempre ha tenido la mejor jugabilidad en los juegos y Horizon lo aborda y ahora están mejorando su historia y más. Estaban muy subestimados porque si un desarrollador aborda el juego y hace que el juego sea divertido, eso es lo que más cuenta, por lo que los softwares son tan increíbles.

Quien merece estar allí, talkind es honesto. Y en el segundo lugar del creador de ico, escucho rumores de que el próximo gran juego se revelará en unos días en la presentación de PS5 wow, puedo esperar aún más al respecto y nuevos sorbos de santa monica Perros traviesos Guerrilla Games probablemente está haciendo un nuevo Socom. Los fanáticos de las PlayStation fanáticos de Socom han estado ansiando un buen Socom por más de 10 años, Sony son unos imbéciles que no nos lo dan. Y no respetes la IP como se merece. Pero ahora parece que GG obtendrá el mejor tratamiento de todos los tiempos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: