Skip to content
Published octubre 29, 2020


darthv72Hace 3h(Modificado hace 3 horas)

Es bastante caro estar allí y Nintendo estuvo allí, pero no todo el tiempo. cuando tienen éxito … aparecen para promocionar. cuando llegan tarde … siempre se promocionan.

En cuanto a Sony, ciertamente no se están quedando atrás, por lo que su razón (como dijeron) el año pasado fue que no tenían nada más que hacer. muestra que lo que se había mostrado antes. No pueden usar esta excusa esta vez. Tienen cosas que mostrar y serían estúpidos para saltar de nuevo. Fueron uno de los principales culpables del éxito del E3 … es una mala forma de retirarse de este año, incluso si todavía pueden tener el suyo. evento antes

Si los rumores sobre su relación con la ESA fueran ciertos, la gente no se enojaría si Sony simplemente dijera: "No nos gusta tratar con la ESA y hemos decidido retirarnos de todo otro show de E3 "pero en cambio … dijeron que no tenemos nada que mostrar este año que podría haber tenido algo de verdad, pero también parece mentira para cubrir sus problemas con ; ESA. No necesitan protegernos, pueden ser honestos y la gente lo entenderá.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: