Skip to content
Published enero 19, 2021


Apocalipsis SombraHace 1 hora(Modificado hace 1 hora)

Yo diría que ponga Uncharted en espera y recupere otra franquicia IP burlona que se ha puesto en espera para juegos como Uncharted.

Hace mucho tiempo, se suspendieron dos juegos para finalizar otros juegos más cerca del final. Se dice que uno de los motivos por los que se suspendió uno de los juegos es "porque no había un componente en línea".

Pero por lo que hemos visto en esta generación, los juegos en solitario de Sony han llegado a la cima en términos de ventas y aceptación. Los juegos en solitario se adaptan perfectamente a la producción siempre que sean BUENOS. Y, siempre y cuando sea un juego COMPLETO desde el principio sin GaaS. Esto es lo que los jugadores quieren. Si agrega en línea, entonces en línea se suma a la experiencia. No reemplaza la historia en solitario que los fanáticos de PlayStation están buscando.

London Studios está reclutando para la próxima generación para un juego AAA. Y puede que no sea nada. ¿Y si fue el regreso de *** Ocho días ***?
https: //gearnuke.com/the-ge …
En entrevistas con Shu Yoshida, no era que hubiera algo malo con eso o The Getaway. Sony en ese momento se inclinaba hacia los juegos en línea y otros juegos más cerca de estar listos. Así que se dejó de lado con The Getaway.

Pero hemos visto que la franquicia de Nioh tiene éxito después de ser anunciada hace años para la PS3. Vimos que The Last Guardian tuvo éxito después de ser anunciado hace años para PS3. ¿Qué pasa si OCHO DÍAS regresa? Más detalles, más animación, trazado de rayos, áreas grandes y densas, carga más rápida desde SSD para manejar áreas más grandes, fondos destructibles que la próxima generación puede manejar y juegos en solitario con Ving Rhames y Jason Statham o cooperación en línea con un amigo donde los dos trabajan juntos haciendo un trabajo de detective que conduce a la batalla armamentista de confrontación.
https: //youtu.be/RDOZvKWXDP …
https: //youtu.be/jXD0Fjz2S3 …
Deja descansar a Uncharted. Traer de vuelta ocho días. Después de lo alto que obtienes y el éxito de Blood and Truth, London Studios merece regresar al campo de juego AAA. Y sí, la PS5 lo haría mejor que este primer avance.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: