Skip to content
Published octubre 30, 2020


Apocalipsis SombraHace 4 horas

Una refutación Nadie sabe el futuro. Incluso cuando la mano para llegar allí.

Nadie dijo que la realidad virtual tuviera que REEMPLAZAR los juegos regulares. Ninguna compañía que haya producido VR lo ha dicho. Solo que debería tener un lugar * EN * juego. Si no es el reemplazo, ¿por qué estar en contra? Para aquellos que nunca lo han intentado o lo mejor de la realidad virtual, ¿cómo pueden juzgar? ¿Deberían juzgarse los juegos regulares en los peores juegos? ¿Te molesta un cable? Este no ha sido el caso con los controladores durante décadas. O los cables de la consola. ¿Por qué ahora hasta que la conexión inalámbrica sea posible para todos los cascos?

Reemplace VR con consolas y retroceda más de 40 años. Estos mismos oponentes pensaron que jugar videojuegos nunca tomaría el camino. Donde estamos ahora Los juegos no se limitan a la televisión. Esto es casi en todas partes una pantalla de su reloj, teléfono celular, computadora personal, consolas, carcasas Roku, computadoras portátiles, televisores, navegadores web, etc.

¿Deberían los juegos de realidad virtual reescribir el libro sobre qué es un juego? ¿Debería RV proponer nuevos géneros para ser considerados viables? ¿Deberían las imágenes ser diferentes de los juegos clásicos o estar en 4K para sorprender? ¿Deberían ser todos juegos de 100 horas? ¿Los juegos más cortos a los precios correctos no son tan divertidos?

¿Por qué los jugadores CORE esperan que el público en general se sumerja en el juego? ¿Esperaste antes de comprar las consolas actuales? ¿Qué pasó con el núcleo? ¿Por qué serían importantes? Pensé que los jugadores básicos ganaban más que esperar que los jugadores casuales hicieran que las cosas sucedan. Debo ser demasiado vieja escuela y no del grupo de jugadores de hoy. Algunos de ustedes han cambiado. No necesito que el público en general me diga qué comprar.

Pero a diferencia de los televisores 3D, controles de movimiento, tabletas Wii, etc. VR ha ingresado a las universidades y aulas, en el sector de ventas de bienes raíces, automotriz, medicina, odontología, construcción, capacitación policial, capacitación. militar, entrenamiento de Ed, música, música y arte. galerías, deportes, ventas de lugares de vacaciones y reserva de habitaciones … ¿Debo continuar donde la realidad virtual ha ido fuera del juego? La realidad virtual ya no es el supuesto "gadget" que algunos le dan.

Finalmente, hay millones de juegos de venta de realidad virtual. Algunos juegos regulares no venden eso. Sony ha logrado más de mil millones de ventas en realidad virtual y las tasas de conexión de juegos son más de 7 por unidad sin nombre de franquicia. El casco se ha vendido con ganancias. Sin pérdida PSVR no se ha lanzado día y fecha con PS4. Fue lanzado 3 años después, mientras que la PS4 ya costaba entre 40 y 50 millones de dólares. ¿Cómo podría PSVR atrapar una consola que vende bollos a un precio más alto que la consola? ¿Y tienes que probarlo para descubrir qué es? Piensa antes de escribir. La realidad virtual está creciendo. Pero las cosas llevan su tiempo. Al igual que las consolas. La realidad virtual estaba creciendo antes del anuncio de HL Alyx. Con Alyx, solo crecerá.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: