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Published octubre 20, 2020


Stadia prometió poder separar el material necesario para jugar un juego con una alta resolución y una alta velocidad de fotogramas del material en el que juegan los jugadores. Los potentes servidores del centro de datos de Google asumirían la pesada tarea técnica, y los juegos 4K a 60 fps se transmitirían en televisores, computadoras personales, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos. La capacidad de transmitir juegos técnicamente avanzados en cualquier dispositivo fue el principal argumento de venta de Stadia y la base del sueño de que, en un futuro no muy lejano, juegos con requisitos técnicos que no requieren electrodomésticos No podía esperar un partido, no podía ser escuchado y jugado en casa.

Esa fue la promesa, la realidad es diferente. Dada la potencia informática de los centros de datos de Google, se esperaba que Stadia al menos coincidiera con las resoluciones que muestra la Xbox One X. Pero eso no está sucediendo. La transmisión Stadia 4K suele estar por debajo de la resolución One X

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